miércoles, 16 de diciembre de 2009

Presentación

Matrícula abierta / Impartido en toda España¿Piensas que las energías renovables son el futuro? ¿Te gustaría trabajar en un mercado en continua expansión? Con el Postgrado en Energía Eólica que te ofrecen la Universidad Camilo José Cela y Master-D podrás especializarte y aprovechar el crecimiento de este sector.

Actualmente, somos el segundo país, tras Alemania, con mayor capacidad eólica disponible en la UE. Esto ha provocado un auge del empleo y de la demanda de profesionales expertos en energía eólica.

La energía eólica ha generado en España 32.906 puestos de trabajo directos de los 89.000 creados en todos los sectores de las energías renovables. El Gobierno ha iniciado la elaboración de un nuevo plan de energías renovables para su aplicación en el periodo 2011-2020, con lo que la continuidad en el desarrollo de la energía eólica en nuestro país está más que garantizada.

Con la realización de este Postgrado en Energía Eólica aprenderás todo lo relacionado con el desarrollo e instalación de aerogeneradores y parques eólicos. Es una de las formas más viables de asegurarte un buen futuro profesional. Formarte con el Postgrado en Energía Eólica te abrirá las puertas del mercado laboral. Estás en el momento justo para formarte en un sector con constante demanda de trabajadores.

Master-D te ofrece el Postgrado en Energía Eólica mediante una formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual y en permanente evolución. La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno e incorporando al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos, que facilitan la comunicación con el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario